📅 18/11/2025 - 17h50 (GMT-3)
📌 Status: Investigando
📝 Lentidão no carregamento do marketplace
Português:
Identificamos que o marketplace Itaú Shop está enfrentando instabilidades em sua API, o que está impedindo a atualização do status dos pedidos de venda no ANYMARKET. Como a origem do problema está no próprio marketplace, nossa equipe está avaliando alternativas para reprocessar os pedidos que permaneceram com status incorreto.
De acordo com o comunicado do Itaú Shop, está prevista a aplicação de uma correção às 22h30 do dia 18/11. Após essa atualização, esperamos que novos pedidos não sejam mais impactados. Para os pedidos anteriores à correção, realizaremos o reprocessamento ao longo do dia 19/11
Español:
Hemos identificado que el marketplace Itaú Shop está experimentando inestabilidades en su API, lo que está impidiendo la actualización del estado de los pedidos de venta en ANYMARKET. Como el origen del problema está en el propio marketplace, nuestro equipo está evaluando alternativas para reprocesar los pedidos que quedaron con un estado incorrecto.
Según el comunicado de Itaú Shop, está prevista la aplicación de una corrección a las 22:30 del día 18/11. Después de esta actualización, esperamos que los nuevos pedidos ya no se vean afectados. Para los pedidos anteriores a la corrección, realizaremos el reprocesamiento a lo largo del día 19/11.
📅 19/11/2025 - 08h35 (GMT-3)
📌 Status: Atualização de progresso
📝 Continuação dos trabalhos de correção
Português:
A correção aplicada pelo marketplace às 22h30 resolveu os erros relacionados às notificações de pedidos de venda. Continuaremos monitorando o fluxo ao longo do dia e realizaremos o reprocessamento dos pedidos afetados durante o período de indisponibilidade do marketplace.
Español:
La corrección aplicada por el marketplace a las 22:30 solucionó los errores relacionados con las notificaciones de pedidos de venta. Continuaremos monitoreando el flujo a lo largo del día y realizaremos el reprocesamiento de los pedidos afectados durante el período de indisponibilidad del marketplace.
📅 21/11/2025 - 09h45 (GMT-3)
📌 Status: Resolvido
📝 Incidente encerrado com sucesso
Português:
Não identificamos novos erros nos envios de atualizações ou no fluxo de importação de pedidos. Diante disso, estamos considerando este incidente como resolvido.
Español:
No se han identificado nuevos errores en el envío de actualizaciones ni en el flujo de importación de pedidos. Por lo tanto, estamos considerando este incidente como resuelto.