Español: 05/03/2024 10:40 Ajustado:
Hemos terminado de corregir el problema y la emisión de etiquetas a través de API funciona correctamente.
Português: 05/03/2024 09:40 Investigando:
Finalizamos a correção do problema, e a emissão das etiquetas via API está funcionando corretamente.
Español: 05/03/2024 09:40 Investigando:
Hemos identificado la causa del problema y estamos realizando una corrección en el entorno de producción para normalizar la emisión de etiquetas. La expectativa es que normalicemos este flujo en 60 minutos.
Português: 05/03/2024 09:40 Investigando:
Identificamos a causa do problema, e estamos fazendo uma correção no ambiente de produção para normalizar a emissão das etiquetas. A expectativa é que iremos normalizar este fluxo dentro de 60 minutos.
Español: 05/03/2024 08:30 Investigando:
Continuamos con el equipo de ingeniería analizando el escenario reportado y pretendemos generar acciones correctivas próximamente para normalizar el problema. Actualizaremos la información aquí dentro de 30 minutos.
Português: 05/03/2024 08:30 Investigando:
Seguimos com o time de engenharia analisando o cenário reportado, e pretendemos gerar ações corretivas em breve para normalizar o problema. Faremos uma nova atualização das informações por aqui, dentro de 30 minutos.
Español: 04/03/2024 16:45 Investigando:
Identificamos un problema al emitir etiquetas de envío de pedidos a través de la API, el cual está generando inconsistencia en la devolución de llamadas. Ya estamos analizando lo sucedido.
Português: 04/03/2024 16:45 Investigando:
Identificamos um problema ao emitir etiqueta de envio dos pedidos através da API, que está gerando inconsistência no retorno da chamada. Já estamos analisando o ocorrido.